Beneficios

BENEFICIOS


¡¡¡POR TI!!!


Pensando en tu seguridad y comodidad para tus compras en Internet, 
BoingToysla.com, te ofrece las mejores ofertas y los mejores precios entregándote productos de alta calidad a bajos precios.


Si eres de los que les gusta las grandes promociones, en BoingToysla.com encontrarás que a diario te ofrecemos combos a bajos precios; así combinarás funcionalidad y economía.


Cargar paquetes es cosa del pasado 

Nuestro objetivo es hacer que te sientas cómodo y tranquilo con tus compras. BoingToysla.com, hará que tus productos lleguen a tu casa en un máximo de (8) ocho días calendario.


Facilidades de Pago

BoingToysla.com te ofrece la plataforma de MERCADOPAGO (Asociado de MercadoLibre.com) para realizar tu pago seguro. Aceptamos tarjetas de crédito nacionales e internacionales de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express y Credencial. Así mismo, aceptamos tarjetas débito, con débito a tu Cuenta Corriente o de Ahorros a través de PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos). Puedes pagar tus compras de forma segura con débito automático a tu Cuenta Corriente o de Ahorros. Recuerda que debes tener a la mano los datos de acceso a la sucursal virtual de tu Banco y dependiendo de este deberás ingresar segunda clave.