Entrega

Modo, Tiempo y envío


¿A partir de qué momento comienza a contar mi promesa de entrega?

La promesa de entrega pactada por parte de Boingtoysla.com comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico.

Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de su banco a través de la pasarela de pago de MERCADOPAGO. La entidad bancaria y la misma pasarela de pago, hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de Boingtoysla.com Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nuestra promesa de entrega de la compra se realizará dentro del plazo de hasta 8 días

Calendario siguientes a la venta para región metropolitana y despacho a regiones de 5 a 15 días dependiendo de la zona a despachar.


¿Por qué llegó mi producto desde otra ciudad?

En Boingtoysla.com nos comprometemos a llevar el producto hasta su casa. Debe tener en cuenta que el producto puede ser enviado de una ciudad diferente, ya que contamos con el inventario desde nuestro Centro de Distribución BARRANQUILLA para así poder cumplir con la entrega en el tiempo prometido.


¿Cómo debo escribir mi dirección para que llegue mi pedido?

Nos comprometemos a llevar el pedido hasta su hogar, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro establecido por Boingtoysla.com; para ello se requiere que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de la compra del producto.


¿Me pueden entregar mi pedido a una dirección diferente a la que ingresé en mi registro?

Sí, es posible enviar un pedido a un domicilio diferente al del registro. Cuando se encuentre en el proceso de pago, el sistema le pide digitar la dirección de envío y en ese momento puede elegir si quiere que sea entregado en su domicilio o en otro distinto.

Escoja esta última opción y digite los datos de la nueva dirección. Siempre tendrá la opción de almacenar diferentes direcciones de envío y escoger a cuál de ellas quiere enviar su pedido.

¿Boingtoysla.com hace entregas a todo Colombia?

Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

¿Boingtoysla.com hace entregas fuera de Colombia?

No, en Boingtoysla.com solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional en Colombia.


¿Qué paquetería utiliza Boingtoysla.com para enviar los productos?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Boingtoysla.com utilizamos la empresa de paquetería BLU-LOGISTICS. Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio.


¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.


¿Cuál es el costo de envío?

¡GRATIS!


¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

No, en Boingtoysla.com actualmente no contamos con tiendas físicas, sin embargo, ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa (justo hasta donde la seguridad del conjunto nos lo permita) o en la dirección que nos indiquen.


Acerca de la Entrega

Recibí un correo electrónico comunicando el envío de mi pedido, ¿Qué significa esto?

Cuando recibes un correo electrónico en la dirección registrada, confirmando que tu pedido ha sido enviado es porque éste ha pasado a manos de la paquetería asignada. El correo electrónico es un medio para comunicarte que pronto recibirás tu pedido. Sin embargo, no significa que llegará necesariamente el mismo día en que recibes la notificación.


¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

No necesariamente. Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.

La paquetería BLU-LOGISTICS realizará hasta (2) dos intentos de entrega antes de devolver el producto y que se cancele la orden. Si llega a cancelarse la orden y habías hecho tu pago con tarjeta de crédito te contactaremos para iniciar un proceso de reembolso. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, y que ésta sea cancelada por este motivo, reembolsaremos únicamente el monto que pagaste.


Después de realizar un pedido, ¿Puedo enviar mi producto a otra dirección?


SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO CONFIRMANDO EL ENVÍO

Puedes cancelar tu pedido, cambiar tu dirección de entrega y generar uno nuevo.

Recuerda que, en caso de haber aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta ya no podrá ser respetada una vez que el pedido ha sido cancelado.

SI RECIBISTE UN CORREO CONFIRMANDO EL ENVÍO

No, si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras. Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución.