Compra Segura

¿Es seguro pagar online con Boingtoysla.com?

Sí, en Boingtoysla.com garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Todo este proceso de pago está certificado y soportado por la plataforma y protocolos de seguridad de MERCADOPAGO (Asociado de MercadoLibre.com)


¿Qué formas de pago están disponibles en Boingtoysla.com?

Para tu comodidad, en Boingtoysla.com contamos con una única plataforma de pago confiable, rápida y segura:

1. Por medio de la pasarela de pago de MERCADOPAGO (Asociado de MercadoLibre.com) en donde encontrarás las formas de pago que esta empresa ofrece a sus clientes.


¿Puedo pagar a cuotas?

Sí, la posibilidad de pagar a cuotas existe, sin embargo, únicamente está disponible para pagos con tarjeta de crédito.

Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según la cantidad que quieras pagar mensualmente; no olvides que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.


¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.


¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.


¿Por qué se demoran en aprobar mi pedido?

Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, su entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de Boingtoysla.com Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.

Formas de Pagar

MERCADOPAGO

Actualmente, contamos con los servicios de la pasarela de pago de MERCADOPAGO (Asociado de MercadoLibre.com) por la cual se realizan todos los trámites de pago y reembolso de dinero si fuese el caso.